Hoy nos adentraremos en el mundo de la cocina mexicana, un verdadero festín de sabores, colores y tradiciones que se han cocido a fuego lento a lo largo de nuestra historia. Ciertamente, si hay algo que destaca en este banquete cultural, sin duda son los diferentes tipos de tacos, esos pequeños pero poderosos embajadores de nuestra gastronomía que han conquistado paladares a lo largo y ancho del mundo.
En México tenemos una variedad enorme de platillos y alimentos. Pero por supuesto, el #1 es el taco. Los verdaderos taco lovers sabemos que tenemos muchísimos tipos de tacos y que todos nos dan un mood diferente.
Pero, ¿qué hace a los tacos tan especiales? ¡Claro está que su versatilidad! Hay tantos tipos de tacos como estrellas en el cielo mexicano. Y es que en México, cada día es una oportunidad para celebrar nuestra identidad a través de este platillo. Y no es solo en México donde estos manjares son famosos. En cada rincón del planeta, los tacos se han ganado un lugar en el corazón y el estómago de millones.
Los tacos son chidos porque son versátiles. Hay de todo tipo, de todo color, de todo sabor. Se pueden comer a cualquier hora del día y son el acompañamiento y cierre perfecto de la fiesta. Así que hoy vamos a explorar los cinco tipos de tacos más famosos de México.
Jálate a conocer los diferentes tipos de tacos y ve rankeando a tus favs:
Cada uno de estos tipos de tacos cuentan con su sabor único y acompañamientos que te harán decir ¡órale!
Así como México se pinta de colores y vibra con música, cada uno de los tipos de tacos que hemos explorado es una fiesta de sabores y tradiciones, reflejando la vasta riqueza cultural de nuestro querido país. Desde el picosito taco al pastor hasta el suavecito de carnitas, cada mordida es un viaje por nuestra historia y diversidad.
¡Jálate a visitar la Trompe! Aquí cada taco cuenta una historia y estamos seguros de que querrás probarlas todas. Te retamos a probarlos y te apostamos a que vas a volver por más, porque aquí se come chido.
Encuentra la sucursal más cercana y únete a la fiesta del sabor. ¡No esperes más para darle una mordida a la tradición!